Aca empieza

miércoles, 22 de agosto de 2007

En primer lugar cabe destacar que este blog esta siendo creado con fines académicos, ya que lo creo porque la cátedra de IMD (Introducción a los medios digitales) me lo pide.
No se si debería estar haciendo una entrada antes de que me asignen el tema (inclusive antes de haberme inscripto) pero tanto me dicen 'deben hacer, deben crear, deben diseñar, deben etc...) , que si hago de mas, no se quejen.
Para concluir esta feliz primera entrada (después ya va a empezar a hablar de temas de la cátedra) de presentación dejo una 'reflexión' de una amiga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Leonel Grimau:
La verdad que no he entendido el proposito de este "blog" cuyo significado esta fuera de todo entendimiento valenbasiano, para empezar
segundo he visto que ha citado un escrito mio .. cof..cof.. disculpe ando media tomada del pecho, y por ciertas cirscunstancias (estoy en un fucking ciber) no puedo liberar las "flemas" de forma tradicional como lo haria uno en su comodidad del hogar
Creo que me ""fui al carajo""
me despido sin más

valenbaso